Nuestra Historia

Andrea

El Restaurante Mendi Ona Sodupeko Batzokia, abre sus puertas a comienzos de Agosto del año 2018, en el conocido municipio de Gueñes, concretamente en la localidad de Sodupe.

Las ganas de crear un concepto diferente e innovador, y la motivación recibida por parte de su familia hicieron que Andrea, su propietaria se animase con su primer proyecto.

Su curiosidad por el mundo de la cocina se despertó a los 13 años, gracias a un Restaurante Familiar, que mas tarde la llevo a cursar Técnico Superior en Dirección de cocina en la Escuela Superior de Hosteleria de Artxanda. Tras finalizar sus estudios, realizo prácticas en el Hotel Carlton de Bilbao, que a su vez compaginaba con su trabajo como ayudante de cocina en el Restaurante Familiar. Una vez finalizó las practicas y con las ideas muy claras, Andrea, una joven de tan solo 20 años se animó con su primer proyecto, para desarrollar todos los conocimientos que adquirió durante sus estudios, el Restaurante “Andrea” situado en la Villa de Balmaseda que permaneció abierto durante 2 años hasta que Andrea decidió formarse en el mundo de las Bodas y Grandes Eventos.

El Restaurante Mendi Ona  Sodupeko Batzokia, abre sus puertas con una nueva visión de la gastronomía, ofreciendo una cocina vanguardista.

Cuenta además con un gran equipo de trabajo formado por profesionales del Sector. Sin los cuales, su propietaria afirma:

“Nada sería igual”

Logo